Varios hechizos




HECHIZO PARA QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS


Materiales para el hechizo
1 piramide de cuarzo blanco ,foto de la persona , papel y tinta china negra
Como se hace el hechizo
1)escribe que quieres que le pase a esa persona con la tinta en el papel
2)luego doblado ponlo debajo de la piramide junto con la foto
3)ahora ponte en el ambiente q mas te gusta (hacia, la luna, poniendo una vela, o con el viento)
4)concentrate y di estas palabras: mucha confianza tengo ahora, mucha confianza tendras tu …….(la persona a la q se la dedicas) ahora que se cumpla mi deseo, sin alguna duda.
5)repitelo 3 veces

HECHIZO PARA QUE LA VIDA SEA COMO TU QUISISTE


Dentro de la categoria de hechizos de suerte teneis este Hechizo para que tu vida sea como tu quisistes
Materiales para el hechizo
- un limon el mas fresco y verde que tengas
- una cantidad muy pequeña de azucar
- un cuchillo pequeño de cocina
- mucha fe
Como se hace el hechizo
En un dia martes o viernes pasando las nueve de la noche, cogeras el limon y lo partiras por la mitad en dos partes con el cuchillo que has partido el limon, cogeras un poquito de azucar y lo meteras dentro del limon, una vez que lo has hecho, entraras a tu cuarto, o al lugar mas privado que tengas, te desnudaras, y en la oscuridad, procurando que no haya luz, ni un poquito, que el sitio donde estes este oscuro, y empezaras cogiendo cualquiera de la mitad del limon y te lo pasaras, haciendo que el zumo te moje todo el cuerpo, en forma de cruz, y rezaras un padre nuestro y un ave maria, todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, y desde los pies hasta la cabeza, usaras las dos mitades, y una vez que hayas terminado, te echaras a dormir, preferentemente hazlo antes que vayas a dormir , eso si tienes que dormir , desnudo , no te tienes que enguajar para nada, cuando te levantes al dia siguiente, recien te podras enguajar, y veras como tu vida cambia, de acuerdo a como te vaya, siguelo haciendo, eso si ten cuidado, con la vanidad, y el orgullo

AMULETO PARA JUEGOS DE HAZAR


Aqui teneis un hechizo para hacer un Amuleto para juegos de azar
Escriba en un papel blanco el nombre de la persona que usará el amuleto. En el papel envuelva tres plumas de caburé (las encontrará en tiendas de ocultismo). Coloque en una repisa este paquete sobre un billete de cualquier nominación. Cuando se dirija a jugar lleve el paquete a modo de amuleto junto con el billete.