Los mejores hechizos para el trabajo




Para conseguir ese empleo que deseas

Ingredientes:
Una vela blanca
Un trozo de papel rojo
Unas hojas de laurel
Un objeto de oro.

Procedimiento:
Encendemos la vela, colocamos el papel rojo frente a la vela y sobre el papel las hojas de laurel y el objeto de oro. Ponemos las palmas sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y nos visualizaos desempeñando el empleo mientras decimos las palabras rituales: "Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna”.


Veladoras contra el Desempleo

Ingredientes:
1 veladora azul o morada
3 cucharadas de miel de abeja
1 cucharada de polvo dorado (lo puedes conseguir en una mercería)

Procedimiento:
Escribe sobre la veladora lo que deseas obtener. Luego, úntale la miel y el polvo dorado. Reza 3 Padres Nuestros o una oración creada por ti.
En menos de 7 días obtendrás resultados. De no ser así, repite la operación dos veces más.


Hechizo para mejorar las ventas

Ingredientes:
Una vela verde
Una vela amarilla
Una vela roja
Una vela violeta
Un trozo de papel blanco sin líneas
Cinco monedas doradas
Cinco granos de arroz
Cinco granos de trigo
Un plato o fuente (de preferencia de color blanco).

Procedimiento:
Coloca las velas en el plato formando un cuadrado, de tal manera que en la parte superior vayan las velas verde y amarilla, y en la parte inferior la roja y la violeta. En el centro del cuadrado colocarás el papel con tu pedido (previamente escrito), pidiendo que las ventas crezcan en tu trabajo, luego esparcirás encima del papel los granos y las monedas. Este ritual lo harás tres martes seguidos a partir de las 6 de la tarde. Con una hora basta, no soples las velas, si no tienes apaga-vela, sofoca la llama con una cuchara. Puedes usar las mismas velas, y dejar todo en el plato durante los tres martes, eso sí, oculto en un sitio seguro.