Hechizos de proteccion




HECHIZO CONTRA LA ENVIDIA


Este es un hechizo contra la envidia, y que te ayudará a cortar la envidia que tienen sobre tí otras persona, os quiere desear mal,tiene celos de vosotros,etc…
Como se hace el hechizo contra la envidia
Necesitáis un vaso de cristal,leche,vinagre y un trozo de folio blanco.
En el folio en blanco se escribe con lo que queráis (lápiz,boli,rotulador..) “LO MISMO QUE SE CORTA LA LECHE EN EL VINAGRE QUE SE CORTE LAS ENVIDIAS,CELOS Y MALOS DESEOS QUE (ponéis el nombre y apellidos de esa persona) DESEA A MI Y A MI FAMILIA”.
Entonces llenáis algo más de la mitad con leche el vaso de cristal,arrugais el papel escrito con la mano y echáis un buen chorro de vinagre a la leche,cuando se empieza a cortar tirais en la leche el folio arrugado con lo escrito hacía arriba.Así se deja unos días 3,4 o 5 días,pasado esos días la leche y su contenido se tira al WC y se lava el vaso.Lo podeis repetir una vez más y ya está.
Dejáis pasar los días y vereis como esas malas influencias desaparecen y notais mejorías.


2 HECHIZOS PARA LA PROTECCIÓN DEL HOGAR


Aqui teneis 2 hechizos o dos metodos para protección del hogar y la protección personal
1º Hechizo de proteccion
cojer una cabeza de ajo y ponerla detras de la puerta de entrada ( se puede colgar con cualquier cuerda que vosotros querais) y dejarla alli siempre,teniendo en cuenta que la cabeza de ajo no se ponga vana,si esto ocurre cambiarla por otra y tendreis el hogar protegido todo el año.
2º Hechizo de proteccion
se trata de coger ramas de romero fresco y con esto hacer 3 cruces que la tendremos que poner debajo del colchon en este orden: 1 cruz a la altura del cuello,2 cruz a la altura de la cintura,y por ultimo la tercera a la altura de los pies,las cruces las podeis amarrar con cualquier cuerda y dejarlas alli siempre,se cambian solo si se rompen,para los conyugue de deben hacer 6 cruces 3 por cada lado,recomendado para toda la familia de un hogar.
( bueno los tapiflex que tienen las maderas separadas se puede poner un carton a lo largo para poner las cruces).


LIMPIAR LA CASA DE MALAS VIBRACIONES


Aqui teneis un hechizo para limpiar la casa de malas vibraciones
Con este hechizo podrás librar tu casa de malas ondas negativas, de espiritus y sobre todo evitaras las cosas negativas!
INSTRUMENTOS NECESARIOS:
1-carboncillos los que desees pero siempre en numero impar.
2-comprar sandalo, mirra, benjuì en polvo.
3-una latecilla o plato de metal o vidrio que se pueda al terminar la curaciòn tirar.
(TODO ESTO LO PODEMOS CONSEGUIR EN SANTERIAS Y HERBORISTERIAS)
PROCEDIMENTO:
1-Colocar los tres carboncillos en el plato(que no esten apilados!)
2-encender uno y hecharle arriba del carboncillo encendido un poco de polvo de cada escencia.
3-encender el segundo y repetir lo mismo, y despues lo mismo con el tercero de los carboncillos.
UNA VEZ ENCENDIDO UNO DE ELLOS TENEMOS QUE ESPARCIR EL HUMO RECORRIENDO TODAS LAS HABITACIONES Y PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE A LIMPIAR DE TODO MAL. ES SUPER EFICAS UTILIZALO!!!!!!!!


HECHIZO PARA CUIDARNOS DE ENERGÍAS NEGATIVAS


Este es un hechizo de proteccion y sirve para curarse y cuidarse de las energias negativas
Como se hace el hechizo
Caliente un vaso de agua fría bajo el sol durante 15 minutos, Luego ubíquelo en un lugar oscuro y fresco. Después coloque el vaso debajo de la cama durante toda la noche, si al levantarse observa que el vaso estas lleno de burbujas, significa usted ha estado expuesto durante todo el día a energías negativas. Para obtener cargas positivas y revitalizarse deberemos ingerir antes de acostarnos una infusión de canela y manzanilla.