Endulzamiento de pareja Y amarres




ENDULZAMIENTO DE PAREJA




Aqui teneis un endulzamiento de pareja bastante efectivo, por si quereis utilizarlo…
¿como hacer el endulzamiento de pareja?
Toma dos fotos una tuya y otra de el. Detrás de la foto de el, escribe su nombre completo y su fecha de nacimiento y detras de tu foto tu nombre completo y tu fecha de nacimiento. Luego toma un frasco chiquito de vidrio y ponle miel de abejas hasta la mitad. Dentro de ese frasco, pon su foto mirando hacia arriba y luego pon tu foto mirando hacia abajo (cosa que ambas caras quedaran mirandose)….Hunde las fotos un poco, cosa que ambas se cubran con la miel….cierra el frasco y envuelvelo en papel rosado completamente…..luego debes guardarlo en un lugar donde no le llegue la luz……como un closet o un bolso.


CONSECUENCIAS DE LOS AMARRES




A continuacion os voy a dejar las posibles consecuencias de los amarres.
Algunos efectos más de la magia negativa y de los amarres, puedes quedarte sin trabajo, sin amigos, sin familia, que la gente se aparte de ti, esa pareja a la que quieras amarrar coja dependencia aunque no te ame y por ello te odie, que se acabe enfermando psicológicamente o fisícamente y hasta puedes provocar la muerte o intenciones de suicidio tanto en él, como en ti, o en alguno de tus seres queridos ya que todo queda afectado por ese tipo de magia, tanto a ti como a los que te rodean.


¿QUE ES UN AMARRE AMOROSO?



Aqui teneis la definicion de amarre amoroso

AMARRE amoroso:
Podriamos considerar un amarre cuando, a traves de las artes magicas, atraemos A UNA PERSONA EN CONCRETO. Se considera tambien amarre cualquiera de estos casos:
·Enamorar a alguien sin que se sienta atraido
·Enamorar a alguien AUNQUE se sienta atraido. Es mejor dejar actuar a la naturaleza
·Querer que una relacion de una persona se rompa. Es el amarre negativo
·Abrirle los ojos a una persona para que se enamore de nosotros y deje a su pareja
·Intervenir en cualquier relacion amorosa ajena.
Espero que lo hayais entendido, ya que es muy importante que sepais al menos esta minima regla de etica dentro de la magia.